Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¡Los despidieron! Obreros venezolanos se vuelven virales en TikTok tras pedir aumento de sueldo al ritmo de Shakira

Lo que comenzó como una divertida broma para entretener a sus seguidores se convirtió en una pesadilla para los obreros.

Ad
Obreros despedidos por video viral
Foto TikTok lospanas8915

Un grupo de obreros venezolanos se convirtió en sensación en las redes sociales después de publicar un video en TikTok en plena jornada de trabajo. En este video, los trabajadores bailaban y cantaban al ritmo de la nueva canción de Shakira, ‘El Jefe’, que aborda la temática de los malos jefes que se aprovechan de sus empleados.

El video, compartido por el usuario @LosPanas8915, tenía un toque humorístico y creativo, ya que los obreros aprovecharon la ocasión para pedir un aumento de sueldo de manera poco convencional. La combinación de humor y denuncia social rápidamente atrajo la atención de los usuarios de las redes sociales.

@lospanas8915 E jefe #eljefe #foryou #shakira #nuevotrend #fypシ゚viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #sueldos ♬ sonido original – Lospanas

Sin embargo, lo que comenzó como una divertida broma para entretener a sus seguidores se convirtió en una experiencia triste para los obreros. El video se volvió viral y llegó hasta sus superiores, lo que desencadenó en su despido del empleo.

Los trabajadores compartieron su versión de los hechos en las redes sociales en busca de apoyo de parte de sus seguidores. Reconocieron que no habían previsto lo que podría pasar con su video y que estaban arrepentidos de cómo había afectado sus vidas laborales.

“Nunca imaginamos que este video tendría tanto impacto. Llegó hasta nuestros jefes y nos afectó”, narró uno de los obreros. Otro añadió: “El video tuvo consecuencias positivas y negativas, ya que los tres quedamos sin empleo”.

@lospanas8915 #eljefe #foryou #shakira #nuevotrend #fypシ゚viral #sueldos @Shakira ♬ sonido original – Lospanas

A pesar de las dificultades que enfrentaron, los comentarios de los usuarios en las redes sociales fueron en su mayoría de solidaridad y apoyo hacia los obreros. De hecho, fueron varios usuarios los que les dijeron que deberían dedicarse ahora a la generación de contenido.

Finalmente, ha sido tanta la solidaridad de los internautas, que varios de ellos han montado una parodia del video con la etiqueta “Sin miedo a ser despedidos“.

@lospanas8915 #dúo con @LizRodríguez #eljefe #shakirashakira ♬ sonido original – Lospanas

Le puede interesar: “Nunca lo he visto”, Elianis Garrido aclara todo sobre la imagen en la que la relacionan don Daniel Sancho

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News