Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Video | Bebé se vuelve viral luego de hacer tierna broma a sus papás

La pequeña ha sido furor en redes por su chanza.

Ad
video-bebe-vuelve-viral-luego-hace-broma-papas
Foto: captura de pantalla.

En video quedó registrado cómo una bebé hizo una tierna broma a sus papás; en las redes se ha hecho viral el suceso, que, por supuesto, no escapa de comentarios positivos hacia la menor.

Los bebés suelen ser muy tiernos. Entre sus necesidades básicas, no solo está el amor y la atención de sus padres, sino que también el tiempo de calidad que vivan junto con ellos. Esto implica juegos y aprendizaje para un completo desarrollo del menor. No obstante, en muchas ocasiones, solemos infravalorar su inteligencia, y vaya que nos sorprenden cuando hacen cosas que no esperamos que hagan. Pues este fue el caso de una pareja que grabó a su hija, una bebé que se hizo viral, luego de hacerles una broma a sus papás.

Aunque el video tiene tan solo ocho segundos de duración, puede apreciarse toda la escena. La pequeña, que viste una camisa blanca con decoración ´de mariposas, tiene atascada su mano en un botellón de agua. Su cara de tragedia lo dice todo, no la puede sacar. El show lo completa con un llamado que indica que algo no anda bien.

Bebé se hace viral luego de hacer broma a sus papás

Pese a esto, quien la graba parece sospechar de la situación. Alguien más acerca su mano para ayudarle a sacar el brazo a la pequeña. Y, ¡oh, sorpresa!, cuando ella ve que la van a tomar, empieza a sonreírse y a mostrar sus encías. El cambio de su rostro de preocupación al de “¡Caíste!”, se ha hecho viral, y son cientos los usuarios que se han reído junto con la pequeña de sus padres.

En los comentarios de redes sociales los emojis de risa no faltan. Algunos se atreven a escribir: “va a ser un buen actor de teatro“, “Ojalá nunca Pierda ese sentido del humo“, o “¡Máquina!😂😂“.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News