Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Elon Musk volvió a retar a Mark Zuckerberg: “¿Hay algún lugar donde peleará?”

En junio, los dos magnates, que compiten por el liderazgo en el mundo digital, acordaron enfrentarse a través de una serie de publicaciones en sus respectivas plataformas de redes sociales. No está claro si se trataba de una broma o de una intención seria.

Ad
Mark Zuckerberg vs. Elon Musk
Foto AFP

Este lunes Elon Musk volvió a retar a Mark Zuckerberg y hasta lo acusó de dilatar el asunto y no enfrentarse en una pelea con él. Esto después de que el CEO de Meta expresó este domingo que el propietario de la compañía X, “no está tomando en serio” la disputa que ha estado en especulación durante dos meses, por lo que considera que “es hora de dejar este asunto”.

“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no está siendo serio y es momento de seguir adelante”, escribió Zuckerberg en su plataforma de redes sociales, Threads. Esto ocurrió unos días después de que Musk sugiriera que la hipotética confrontación podría tener lugar en un sitio histórico como el Coliseo Romano.

“Si en algún momento Elon decide tomarse en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de pasar página. Mi enfoque será competir con aquellos que se toman el deporte en serio”, concluyó Zuckerberg.

El viernes, Musk afirmó haber acordado con el Gobierno italiano un “lugar histórico” para la pelea, supuestamente organizada por su fundación y la de Zuckerberg. Los fondos recaudados se destinarían a “veteranos” y “hospitales pediátricos en Italia”.

Aunque no hizo referencia a esta noticia, Zuckerberg explicó que propuso una “fecha real” a la que Musk no respondió, y mencionó su negativa a que la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC) organice el evento de manera “legítima”.

“Elon no confirma una fecha, luego menciona que necesita una cirugía, y ahora sugiere hacer una ronda de práctica en mi jardín”, añadió el líder de Meta, aludiendo a un posible entrenamiento en su espacio privado para pelear, según se desprende de mensajes publicados por ambos.

Aunque parece que Zuckerberg se retira del desafío, esto no parece haber afectado a Musk, quien hoy, en diversas interacciones con seguidores en su plataforma social X, llamó a su contrincante “cobarde” y afirmó que “mañana” irá a su casa a “exigir la pelea”.

En junio, los dos magnates, que compiten por el liderazgo en el mundo digital, acordaron enfrentarse a través de una serie de publicaciones en sus respectivas plataformas de redes sociales. No está claro si se trataba de una broma o de una intención seria.

Le puede interesar: Comandante del Ejército, acusado de ocultar plan para atentar en contra del fiscal, se presentará a la Fiscalía a entregar versión

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News