En los últimos años, el cantante vallenato, Nelson Velásquez, ha sido víctima de todo tipo  de burlas debido al look que lleva.

Desde su carrera en ‘Los Inquietos’, el talentoso artista es una de las voces más importantes del género.

A pesar de esto, su aspecto se ha robado la atención en múltiples ocasiones ya que muchos creen que se pinta la barba y su cabello con una especie de betún.

Cuando el tema ya parecía haberse superado, los comentarios sobre este tema volvieron a verse, luego de que publicara una foto con su hijo Danny.

En esta ocasión, sus seguidores señalaron el gran parecido del joven, quien está iniciando su carrera en el mundo de la música, con su padre, Nelson Velásquez.

Para ellos, era tanta la similitud que afirmaron que las barbas de ambos personajes parecían de mentiras, recordando que al cantante lo señalaron por supuestamente aplicarse un tinte parecido al betún.

Publicidad

Aunque Nelsón Velásquez ha negado en múltiples ocasiones que se pinte el pelo o tinture la barba, el parecido con su hijo, sin importar esto, es innegable.

Danny Velásquez, quien se ha inclinado por el género pop, hará parte del homenaje a su padre en donde se celebrarán los 25 años de carrera del intérprete vallenato.