El cantante vallenato, Nelson Velásquez, volvió a referirse sobre la apariencia de su cabello que tantas críticas le ha traído.

Tras compartir una publicación en su cuenta de Instagram, el exvocalista de ‘Los Inquietos’ recibió todo tipo de burlas por la forma en la que luce su peinado.

Desde hace un par de años, Nelson Velásquez es señalado por esta parte de su cuerpo, ya que muchos creen que usa una peluca que lo hace ver de una manera particular.

A pesar de que en reiteradas ocasiones el artista aseguró que su cabello se ve así por un tratamiento que usa, las burlas contra él siguieron.

Publicidad

Los comentarios ofensivos lograron que Nelson Velasquez reaccionara ante esto a través de un mensaje en donde ataca a sus críticos.

“Preguntan tanta babosada, ¿que qué me echo? ¿Que si es un peluquín? O ¿que qué mierda es?”, así inicia el escrito del artista vallenato.

“¿Saben qué me echo ? Lo que me dé la gana, lo que yo quiera, porque yo decido qué me pongo o qué no. Porque si yo me siento bien así es lo que importa”, es parte de lo que escribió en el siguiente comentario: