Los cantantes de música vallenata Nelson Velásquez y Alex Manga, al parecer, estarían en líos por un supuesto concierto que habrían dado en Turbo, Antioquia. El alcalde del distrito dio su versión de lo que pasó.

El programa «Lo Sé Todo» mostró unos videos que serían prueba del supuesto concierto de los cantantes. Aunque, no se conoce la fecha de esa presentación se alcanza a ver que varios de los músicos tienen tapabocas.

El alcalde de Turbo, Felipe Maturana, habló de las medidas que tomaron «desde el distrito de Turbo tomamos la decisión de denunciar a estos dos artista Alex Manga y Nelson Velásquez por infringir todas las normas y protocolos de bioseguridad … Teníamos un toque de queda, teníamos una ley seca. Aparte unos controles que estos  pasaron con documentos y permisos falsos para llegar al distrito de Turbo a dar este concierto clandestino».

Mira el video y no te pierdas lo que mencionó el alcalde sobre las pruebas que demostrarían que los artistas infringieron las normas.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí