La presentadora y empresaria, Sara Uribe, fue cuestionada por las imágenes en las que aparecía junto a un cantante colombiano.

Durante el pasado fin de semana, la paisa celebró su cumpleaños número 30 en medio de un gran festejo junto a amigos y familiares.

Allí, llamó la atención un extravagante regalo que recibió y el cual fue relacionado con una posible nueva relación amorosa.

Posterior a esto, Sara Uribe, expareja del padre de su hijo Jacobo, Fredy Guarín, apareció en varias publicaciones junto a un personaje llamado ‘Diego A la Voz’.

En una de ellas, publicadas por el cantante, se ven a los dos personajes muy felices juntos. «Te amo», escribió el hombre en dicha imagen a lo que Sara Uribe respondió «Te amo más».

Foto: Instagram Oficial

Ante los rumores y comentarios sobre una nueva oportunidad en el amor para la presentadora, esta se refirió a su situación sentimental.

«He visto muchísimas especulaciones de muchas noticias, ustedes si le sacan chisme a todo, les voy a contar cositas que quieren saber», comentó Sara Uribe.

«¿Qué si estoy enamorada? Sí, estoy enamorada… De Jacobo, ese hombre papacito que me robó mi corazón, que es el niño de mis ojos y es la luz de mi vida», dijo haciendo alusión a su hijo.

Por esta razón, pocos se sorprendieron por las imágenes que se habían hecho virales junto al cantante, ya que, para muchos, todo era parte de una estrategia publicitaria para impulsar la carrera del artista.