Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Mujer llora desconsolada por su ex en manos de su novio en concierto de Nelson Velásquez

El video no ha pasado desapercibido entre los usuarios de diferentes redes sociales y han opinado en burla.

Ad
mujer-llora-desconsolada-ex-manos-novio-concierto-nelson-velasquez
Foto: Instagram: @nelsonvelasquezoficial

En video se registró el momento en que una mujer llora desconsolada en medio de un concierto de Nelson Velásquez. Según se comentó en redes sociales, estaría sufriendo por un exnovio mientras canta a grito herido ‘Dos locos‘.

Es uno de los artistas más reconocidos del vallenato en Colombia. Cientos de personas lo escuchan en sus conciertos y cantan sus canciones más reconocidas a todo pulmón. En uno de tantos que Nelson Velásquez ha dado este año, quedó registrado cómo una mujer llora desconsolada a su expareja mientras el artista cantaba ‘Dos Locos’ en Santa Marta.

Y es que en video se puede observar como una mujer está a punto de tirarse al piso mientras llora con notable dolor y canta al tiempo con el vallenato la letra de la canción. Lo curioso del mismo video es que, aparentemente, sería por su expareja. Y todo ocurre cuando su novio la abraza por la espalda. El sujeto la mira desconcertado. Ella parece inconsolable.

Mujer llora desconsolada en concierto de Nelson Velásquez

No dejo de pensar en ti… Qué locos, qué locos, somos tú y yo…” canta la mujer mientras se limpia lágrimas y se agita de un lado al otro. Incluso, llega a manotear a quien es su actual pareja. En las redes sociales han comentado lo mal que les parece la acción de la joven, aunque hay quienes, con ironía, parecen defenderla. Otros se burlan del hombre.

Según comenta Maicol Collazos:  “Jajaajajajaja yo la dejo ahí tirada 🤣“. Otro comentario, esta vez de Iris Calderón: “Poco le falto a ponerse a llorar también 😂“. JP Díaz escribió: “El propio cachon y de frente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Televallenato (@televallenato)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News