La vaciada que le dieron a Margarita Rosa por “burla” a Rodolfo Hernández llorando. Este hecho ha sido bastante comentado en redes sociales.

Desde hace unas horas, un video donde el candidato presidencial Rodolfo Hernández llora se ha convertido en tendencia debido a que ha generado reacciones de todo tipo que van desde críticas, burlas y respaldo.

El clip, es parte de una entrevista que el santandereano le concedió a CNN en donde se habló de sus propuestas presidenciales.

Allí, el periodista Andrés Oppenheimer le preguntó si el secuestro y asesinato de su hija Laura Juliana Hernández por parte del ELN en 2004 cómo lo ha cambiado a nivel personal.

Al hablar del conflicto armado del país, Hernández rompió en llanto no sin antes asegurar que trabajará por la paz si llega a ser presidente.

Este hecho, rápidamente se hizo tendencia en las distintas redes sociales por la gran cantidad de reacciones que generó, en las que incluso participó Margarita Rosa de Francisco.

Según lo visto en Twitter, la actriz publicó una imagen del ingeniero civil de la entrevista en la que lloró para hacer un meme que decía: “yo cuando me imagino a RH como presidente”.

Aunque muchos se divirtieron con su humor, otros la criticaron haciéndole ver que esta escena fue cuando recordó a su fallecida hija, por esto, ella decidió borrarlo.