Juan Pablo Navarrete, pareja de Nanis Ochoa, fue el encargado de confirmar en sus redes sociales que su hija Francesca fue dada de alta.

La bebé permanecía en la UCI de una clínica de Medellín pues presentaba dificultades en el desarrollo de su organismo porque nació prematura.

Con un emotivo video en el que se ve a Nanis Ochoa salir de la clínica con su bebé en manos, se confirmó que por fin irán a casa, luego de casi un mes del nacimiento de Francesca.

“Dieron de alta a nuestra hermosa hija #Francesca., estamos convencidos que las oraciones y bonitos deseos de todos ustedes que nos acompañaron en tan tortuosos días fueron de gran ayuda mil gracias”, dice parte del mensaje de Juan Pablo Navarrete.

 

Foto: Instagram @juanpablonavarreteoficial

 

Asimismo, el cantante, pareja de Nanis Ochoa, expresó que ya están los dos con su hija tras pasar días difíciles en familia.

“Dios es grande y hoy ya estamos en casa cuidando y compartiendo en familia con nuestra hermosa hija”, puntualiza.

 

 

Antes de dar a luz a su hija Francesca, Nanis Ochoa tuvo que se internada de urgencias por un fuerte dolor que resultó ser preeclampsia.

Por tanto, el parto no pudo hacerse de manera natural, sino a la modelo le programaron una cesárea.

Luego de superar las complicaciones, Nanis Ochoa fue dada de alta el pasado 11 de diciembre, pero su hija, desde entonces, permanecía bajo observación médica.