La modelo, Nanis Ochoa, y su hija Francesca se encuentran internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Hace unos días, la pareja del cantante, Juan Pablo Navarrete, fue recluida en la UCI tras sufrir preeclampsia por un aumento en la presión arterial.

Tras no presentar mayor evolución, a través de las redes sociales de Nanis Ochoa se compartieron varios mensajes en donde cuentan detalles de la salud de la mujer y la recién nacida.

«Luego de transcurridos 6 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, el estado de salud de Nanis no presenta mejorías, permanece estable pero su pronóstico sigue siendo reservado».

«Los exámenes realizados no presentan mayor afectación, pero tampoco ningún tipo de evolución , razón por la que hará se someterá a exámenes neurológicos», afirmaron en su cuenta de Intagram.

Por otra parte, la bebé Francesca también permanece internada en la UCI de una clínica en Medellín «por dificultades en el desarrollo de su organismo debido a que es una bebé prematura».

Publicidad

Los médicos afirmaron que si no presenta una evolución en su estado, tendrá que ser sometida a una operación.

Testimonio de Nanis

Horas después de publicado este mensaje, apareció una nueva publicación, al parecer, hecha por la misma Nanis Ochoa.

«Me dio preclampsia,  síndrome de hellp y código rojo en mi cesárea por shock hemorrágico.  Tuvieron que hacerme transfusión de sangre y se me llevaron  a mi bebé sin poderle ver su carita»,  aseguró la mujer.

La expareja de Pipe Calderón, compartió su dolor por no poder haberle visto la a su hija, a quien conoció solo cuatro días después de tenerla.

                                             escribió la mujer.

Foto: Instagram Oficial

Se espera que en las próximas horas se conozca un nuevo parte de salud de Nanis Ochoa y su hija , Francesca.