Yina Calderón viajó y disfrutó durante el fin de semana en Villavicencio.

A través de sus historias de Instagram la empresaria publicó detalles de sus planes, en el que incluyó tremenda fiesta.

La también influencer Yina Calderón subió a Instagram videos en los que se le ve de rumba en una reconocida discoteca de Villavicencio.

Al evento asistió con su familia y amigos más cercanos, quienes son los que acostumbran a viajar con ella.

Las grabaciones mostraban una total aglomeración dentro de la discoteca, sin tapabocas ni distanciamiento social en plena pandemia.

 

 

 

Dichas grabaciones de Yina Calderón en la discoteca de Villavicencio se viralizaron tanto que sirvió como evidencia para que las autoridades sellaran el establecimiento comercial.

Al parecer, el sellamiento se hizo bajo el argumento de falta de elementos de bioseguridad en una época en que el COVID-19 deja más de 42.000 muertos en Colombia.

“Suspensión temporal de la actividad económica”, dice el volante de la Policía Nacional.

La Secretaría de Salud de Villavicencio confirmó que la discoteca permanecerá cerrada hasta el próximo 6 de enero.

 

 

Por su parte el alcalde de la ciudad hizo un llamado a la comunidad a respetar las normas de bioseguridad durante las fiestas decembrinas.

“Por no cumplir con el aforo permitido ni las normas de bioseguridad hemos cerrado Los Capachos. Hago un llamado a todos los empresarios a que sean responsables con la ciudad, la reactivación no puede convertirse en un riesgo inminente a la salud pública”, escribió en un trino.