Publicidad
Lo sé todo

Reviva los mejores momentos de la despedida de Elianis Garrido y Nanis Ochoa de Lo Sé Todo

Repase aquí los mejores momentos de la despedida de Nanis Ochoa y Elianis Garrido de Lo Sé Todo.

Publicidad

Luego de que Nanis Ochoa y Elianis Garrido compartieran escenario en Lo Sé Todo, ambas dicen adiós al programa. Estos son los mejores momentos de las presentadoras en su despedida.

Tanto Nanis Ochoa como Elianis Garrido fueron dos presentadoras muy queridas por la audiencia. Elianis compartió con los colombianos durante 6 años en Lo Sé Todo, comentando y dando a conocer los chismes y las vivencias más importantes de diferentes figuras de Colombia y el exterior. Por su parte, Daniela Ochoa estuvo presente en los últimos seis meses del 2023, luego de pasar por un arduo proceso de selección.

Cada una de ellas emprende hoy un nuevo camino en sus vidas, y por ello, en Lo Sé Todo se les dedicó un programa para despedirlas y homenajearlas por su tiempo en el set del programa.

Nanis Ochoa y Elianis Garrido dicen adiós a Lo Sé Todo

Es importante destacar que la presentadora Barranquillera afirmó que este año nacerá un nuevo proyecto que necesita de su presencia y toda su energía para que funcione. Garrido es una de las presentadoras que más cariño ha obtenido por parte de los fans y en el programa la vimos avanzar durante su trayectoria como profesional. A ella muchos éxitos en su proyecto. Bailarina, presentadora y una gran persona emprenderá un proyecto en el que crecerá aún más.

Nanis Ochoa, será protagonista de un nuevo proyecto a nivel internacional, la actriz, modelo y presentadora, estuvo durante seis meses en el programa. El ‘Gordo’ Ariel aseguró que es de las personas que más quiere. La creadora de contenido destacó por su personalidad en el set de grabación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News