Hay mujeres que sueñan con su boda sin importar a costa de qué y más si desde hace rato les prometieron llegar al altar o esto es lo que le pasó a la joven protagonista de una de las historias más virales de esta semana.

Varios empleados en un almacén en Las Vegas, Estados Unidos, grabaron cómo una mujer llegó vestida de novia, con un cura y una dama de honor para buscar a su novio y casarlo o mejor ‘cazarlo’ ahí mismo.

Mira también: A punta de chachetadas, jóvenes promueven el uso correcto del tapabocas

La mujer se cansó de esperar a que su novio cumpliera con su promesa y como dirían por ahí “cogió el toro por los cachos” y se fue hasta el trabajo de él para que cumpliera, eso sí con la clara intención de que el acto no pasara por desapercibido.

«Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello», se oye a la joven decir en un video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Una de las redes sociales en donde más se viralizó esta historia fue en TikTok en donde la usuaria @boymom_ashley publicó dos videos.

Publicidad

En uno de esos videos, que ya cuenta con casi 10 millones de vistas, la usuaria escribió: «La mejor parte de mi semana. Vi a esta mujer cazando a su hombre que trabaja en un Target».

En la grabación se observa al hombre, muy avergonzado, pidiéndole a la mujer continuar la conversación afuera y la novia acepta la propuesta.

Hasta el momento, se desconoce si el video tiene de fondo una estrategia de marketing o si es una curiosa historia de la vida real.

Aquí las dos partes