La famosa película dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp tuvo gran éxito. Te mostramos cómo lucen en la actualidad los actores de Charlie y la fábrica de chocolate.

Aunque el filme es un remake del exitoso filme estadounidense ‘Willy Wonka y la fábrica de chocolate’, estrenado en 1971, esta última producción se llevó los aplausos y las miradas de muchos por la actuación del reconocido actor Johnny Depp.

No dejes de ver: Así luce Alicia Silverstone, la famosa actriz de los videos de Aerosmith

Este 2020 la exitosa producción Tim Burton cumplió 15 años y teniendo en cuenta que muchos de sus personajes luego se volvieron memes, quisimos hacer la tarea de ver cómo lucen en la actualidad cada uno de los niños que alguna vez visitaron la famosa fábrica de chocolates.

El gran cambio de los personajes

Freddie Highmore

Publicidad

Freddie Highmore. Foto: AFP

AnnaSophia Robb

  • Violet Beauregarde, la pequeña que amaba mascar chicle, fue protagonizada por la actriz y cantante estadounidense AnnaSophia Robb.  La famosa modelo también es recordada por su actuación en la serie ‘Sex and the City’.

Actores de Charlie y la fábrica de Chocolate

Actriz de Charlie y la Fábrica de Chocolate

Jordan Fry

  • Jordan Fry le dio vida al personaje de Mike Teavee, el pequeño hacker que se infiltró al sistema y por ello consiguió el Famoso boleto dorado. En la actualidad sigue en la industria del cine, pero como actor de doblaje.

Julia Winter

  • Julia Winter le dio vida a la señorita Veruca Salt, quien recibía todo lo que deseaba, una niña antipática y malcriada. Aunque fue destacado su papel en el filme, poco después dejó la actuación.

Julia Winter, actriz de dio vida a Veruca-Salt en Charlie y la Fábrica de Chocolate

Philip Wiegratz

  • El personaje de Augustus Gloop fue protagonizado por el actor alemán Philip Wiegratz. Es recordado en el filme por ser el niño que amaba el chocolate. En la actualidad el famoso se dedica a escribir libros infantiles.

Augustus Gloop, personaje de Charlie y la Fábrica de Chocolate

Philip Wiegratz, actor en Charlie y la fábrica de Chocolate

Te recomendamos: La prueba de que Shakira estaría buscando un tercer hijo a los 43 años

Recuerda que en Canal 1 puedes encontrar más información de entretenimiento, tecnología, cine y todo lo que pasa en el mundo de los famosos.