contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“¡Tú no vales nada!” El día en que la Dra. Polo, de Caso cerrado, se salió de sus casillas

18-Ene-19

Caso Cerrado es un programa de la conocida cadena Telemundo y que es emitido en la franja de la tarde en Canal 1 registrando altos índices de sintonía.    

En el caso “Retando a mis hijos” Luis, padre de dos menores de seis años, una vez recobra su libertad decide demandar a su pareja pidiéndole que se marche de la casa donde conviven y exigiéndole que le de el paradero de sus hijas.

Cuando la Dra. polo conoce el caso y revisa algunas pruebas no duda en mostrar su total indignación contra Laura, madre de las menores. Durante  el programa se ve a la abogada bastante ofuscada al saber que Laura, la denunciada alquiló  a sus hijos a unas personas en Brasil por $500 dolares.

 La conductora de Caso Cerrado no dudó en gritar frente sus televidentes a Laura  “Les voy a contar algo, señores. Les voy a contar algo muy doloroso; esta es una modalidad en Puerto Rico ahora, la situación económica está tan difícil que la gente llega a vender a sus hijos… Si la gente supiera lo serio que es lo de las tratas humanas, cuantos seres humanos están llevándose, robándose niños…”

Conoce en el video 👇 más detalles sobre este atroz caso al que Dra. Polo tuvo que dar solución. 

Recuerda ver Caso Cerrado, de lunes a viernes a las 5:00 pm solo en la señal de Canal 1

¿Son ciertas las historias de Caso Cerrado? Esta es la verdad

 

Canal1.com.co

También te puede interesar