«¡Tú no vales nada!» El día en que la Dra. Polo, de Caso cerrado, se salió de sus casillasEntretenimiento

«¡Tú no vales nada!» El día en que la Dra. Polo, de Caso cerrado, se salió de sus casillas

Alejandra Bernal - 18 de enero del 2019

Caso Cerrado es un programa de la conocida cadena Telemundo y que es emitido en la franja de la tarde en Canal 1 registrando altos índices de sintonía.    

En el caso «Retando a mis hijos» Luis, padre de dos menores de seis años, una vez recobra su libertad decide demandar a su pareja pidiéndole que se marche de la casa donde conviven y exigiéndole que le de el paradero de sus hijas.

Cuando la Dra. polo conoce el caso y revisa algunas pruebas no duda en mostrar su total indignación contra Laura, madre de las menores. Durante  el programa se ve a la abogada bastante ofuscada al saber que Laura, la denunciada alquiló  a sus hijos a unas personas en Brasil por $500 dolares.

 La conductora de Caso Cerrado no dudó en gritar frente sus televidentes a Laura  “Les voy a contar algo, señores. Les voy a contar algo muy doloroso; esta es una modalidad en Puerto Rico ahora, la situación económica está tan difícil que la gente llega a vender a sus hijos… Si la gente supiera lo serio que es lo de las tratas humanas, cuantos seres humanos están llevándose, robándose niños…”

Conoce en el video 👇 más detalles sobre este atroz caso al que Dra. Polo tuvo que dar solución. 

Recuerda ver Caso Cerrado, de lunes a viernes a las 5:00 pm solo en la señal de Canal 1

¿Son ciertas las historias de Caso Cerrado? Esta es la verdad

 

Canal1.com.co