La registraduría sacó su lado más creativo creando su propia versión de la canción de Shakira junto a Bizarrap.

La sesión #53 se ha convertido en todo un ‘boom’ en las redes sociales pues allí Shakira no se guardó nada a la hora de cantarle la tabla a su expareja Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía.

Este tema, varios días después de su estreno, sigue siendo lo más hablado por millones de personas e incluso ya se ha creado coreografía, filtros y se han popularizado frases como: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Como el tema es tendencia mundial, hay quienes han sacado su propia versión del sencillo, pero uno ha llamado más la atención.

La Registraduría sacó su versión de la canción de Shakira

A través de las redes sociales en las que tiene presencia La Registraduría Nacional de Colombia, se pudo ver un curioso ‘cover’ con el que hace importante llamado a los ciudadanos.

Ya lo tengo hace rato, es muy fácil, te boto este dato, un documento digital ven a tramitarlo. La cédula digital es para gente como tú, para alguien como tú. Existen dos versiones, puedes viajar por toda América del Sur”, canta una mujer en un escenario similar al videoclip de Shakira.

Solamente en TikTok ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones y comentarios como: “Imagínate vivir en Suiza y perderte estas cosas”, “cambiaste una cédula digital por una regular”, “Muy bueno !!!! tendré que sacar mi cédula digital, gracias !!”, “La @Registraduria la sacó del estadio”.