El famoso cantante de reguetón que ahora es la imagen de muchos cuadernos escolares que los jóvenes y niños quieren tener.

Son muchos, en especial los hombres que recuerdan que en su infancia y adolescencia iban a estudiar a sus colegios de la mano de la hermosísima Ana Sofía Henao.

Asimismo, las gemelas Dávalos, Natalia París e incluso la fallecida Lina Marulanda ponían a suspirar a muchos con sus portadas en los útiles estudiantiles.

Aunque las niñas también tenían sus ídolos plasmados. Algunos de ellos fueron Justin Bieber, One Direction y para otros gustos también había personajes de dibujos animados como La niña fresita, la gata Marie y peluches.

Feid nueva imagen de cuadernos

Pero con el pasar de los años, las “modas” y gustos van cambiando de acuerdo con las tendencias y las ahora redes sociales.

Por esto, para el 2023, uno de los cantantes de reguetón más destacados tiene su oportunidad de que los jóvenes lo lleven a sus clases.

Feid o Ferxxo presentó a través de su perfil de Instagram algunos modelos de cuadernos y maletas que se podrán encontrar en tiendas para añadirlos a los útiles escolares.

(…) Pa’ Que vuelvan al colegio bien chimba pues hp!!!!!”, escribió para acompañar su publicación.

Rápidamente, se vieron reacciones como: “Antes eran cuadernos de claudia Bahamon y Ana sofia Henao … ahora es don Fer”, “Ferxxxo por vos vuelvo al colegio”, “Así me dan ganas de estudiar”, “como cambian las cosas, antes eran los de Ana Sofía Henao y ahora esto, qué cosas”, “me quedo con Ana Sofía Henao”, “como cae la sociedad”, “las épocas cambian y van de mal en peor”.