La Liendra aprovechó gran parecido con el futbolista de la selección de Brasil, Richarlison, para recrear golazo en el Mundial.

La segunda anotación del delantero que puso a soñar a muchos con la sexta copa para los sudamericanos sin duda se convirtió en tendencia en las redes sociales, no solo por lo que esto significó, sino por el parecido del deportista con el influenciador colombiano, La Liendra.

Gigantesco La Liendra”, “jamás pensé q la liendra llegaría tan lejos”, “La Liendra, que multifacético”, “El mejor gol hasta ahora del mundial, La Liendra lo vuelve hacer”, “Grande la liendra, no sabía que jugaba para Brasil 😆🇧🇷”, “La Liendra es Colombia en el mundial!! Vamooos!”, fueron algunas reacciones de los internautas tras la magistral presentación de Richarlison con la selección de Brasil.

La Liendra recrea gol de Richarlison

Tras esto, y aprovechando que el creador de contenido viajó a Catar para ver los juegos de Cristiano Ronaldo, su ídolo, en Instagram La Liendra subió un video en el que se unió a la tendencia de su parecido con el futbolista para recrear su golazo.

⚽️ Liendrarlishon 🔥⚡️🏆🇧🇷”, fue la descripción con la que acompañó el clip en el que el quindiano usa el uniforme de Brasil y subiéndose a una cama hace la maniobra para luego verse al jugador original hacer la marcación ante Serbia.

El video recibió miles de me gusta al punto de que el mismo Richarlison lo publicó en las historias de su perfil de Instagram.