Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, pero ¿por qué le dicen ‘El Bicho’?

El portugués Cristiano Ronaldo ha hecho historia. En el partido frente a Ghana el 24 de noviembre del 2022, marcó gol de pena máxima y así consolidó cinco mundiales consecutivos en los que ha participado y ha anotado.

El exReal Madrid en su larga trayectoria futbolística ha conseguido seis Balones de Oro y esto lo perfila como uno de los mejores de la historia del deporte.

Cada vez que Cristiano Ronaldo está en la cancha o en la mira de millones de fanáticos, se escucha que se refieren a él como ‘CR7’ o ‘El Bicho’.

CR7’ es la mezcla de las iniciales de su nombre con el número de la camiseta que casi siempre lo ha acompañado.

¿Quién le puso ‘El Bicho’ a Cristiano Ronaldo?

Este apodo surgió gracias al narrador deportivo Manolo Lama que es muy famoso en España. Todo se dio porque el locutor usaba insistentemente en cada juego en el que estaba el portugués.

Según se sabe, este sobrenombre se lo puso referente a su apariencia física, liderazgo, fortaleza, perseverancia y voracidad que siempre lo hace resaltar.

‘El comandante’ otro apodo de Cristiano Ronaldo

Entre los apodos que tiene el futbolista de 37 años también se encuentra ‘El comandante’, esto gracias a la fuerza con la que enfrenta los partidos que le han hecho ser merecedor de la cinta de capitán de la selección de su país.