maria victoria nuevo video incumpliendo cuarentena bogotaViralesCapturas de pantalla: Instagram y video viral.

(Video) La joven que ofendió a policías por comparendo habría sido aun más irresponsable y aquí la prueba

Redacción Digital Canal 1 - 25 de marzo del 2020

María Victoria, la mujer que se dio a conocer en un video viral por insultar a unos policías que le pusieron un comparendo por desacatar las medidas de confinamiento, develó en sus redes sociales la magnitud de su irresponsabilidad.

En un video, publicado por la joven el pasado viernes 20 de marzo, se puede ver cómo caminaba campante por las calles del norte de Bogotá durante el simulacro de aislamiento que establecieron las autoridades locales para evitar más contagiados con coronavirus.

Al parecer, la Policía la increpó por su falta de cordura en medio de la emergencia, lo que conllevó al comparendo que la hizo viral en redes.

Otra irresponsabilidad

Según las publicaciones del Instagram de María Victoria, la mujer habría estado en la ciudad de Nueva York (que hoy es uno de los focos de la pandemia en Estados Unidos) entre el 26 de febrero y el 6 de marzo.

Según las fotos y videos que ella misma subió a sus redes, mientras el coronavirus se propagaba por los Estados Unidos, la joven estuvo visitando sitios concurridos de la ciudad como Times Square, Central Park y el metro de la ciudad.

Ante esta situación, el Gobierno nacional pidió a los viajeros colombianos que debían entrar en una cuarentena preventiva, algo que podría haber incumplido esta mujer.

Estas son algunas imágenes que prueban que estuvo en Nueva York reciéntemente, y que develaría la irresponsabilidad de sus actos.