María VictoriaVirales¿Debió recibir una sanción mayor?

«Póngame ese comparendo ya», mujer se enfrenta a policías tras desafiar cuarentena

Digital Canal 1 - 24 de marzo del 2020

A través de redes sociales se han hecho virales unas imágenes en las que una joven, identificada como Maria Victoria, insulta a unos policías quienes la multan por incumplir el aislamiento.

Colombia y el mundo siguen sufriendo los efectos del Coronavirus, por lo que la prevención y el aislamiento obligatorio son una de de las armas más importantes a la hora de frenar la pandemia.

A pesar de la medida decretada por el gobierno nacional y que irá hasta el próximo 13 de abril, varias son las personas que no han acatado esta medida.

En las últimas horas se conoció un video grabado en las calles de Bogotá y en donde una joven se rehúsa a cumplir esta norma de la peor manera.

La mujer, identificada como María Victoria, responde con una agresión verbal ante la amenaza del policía quien le dice que no puede violar el aislamiento por irse a comprar cigarrillos.

“Entonces póngame ese hijue#%$ comparendo ya, perra”, le dice la joven a la agente mientras se le acerca en actitud desafiante y sin tapabocas.

Luego su acompañante trata de calmarla, pero la  mujer sigue su ola de insultos hacia los policías.

“Póngamelo, pero ya (…) Acaben con esta mierda, pero ya, estúpidos (…) tres horas ahí para ponerle un comparendo a una vieja. Pues ya, les pago su hijue#$%& comparendo”, se le escucha gritar en medio de la calle.

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales por el tristemente célebre personaje que es tendencia por la manera en la que está afectando a todo un país.