La hermana de Fabio Legarda, María, confesó que se inyectó los labios y se aplicó botox en su rostro.

A pesar de su corta edad, la actriz viajó a Colombia para someterse a varios procedimientos de belleza.

Con tan solo 28 años, los cuales cumplió el pasado 29 de noviembre, María Legarda sorprendió a sus millones de seguidores con esta confesión, ya que la mujer siempre ha sido promotora de la belleza natural en las mujeres.

«Como muchos saben yo me había querido hacer los labios hace tiempo, pero honestamente le tenía miedo porque yo no soy de tener labios pequeños», confesó la mujer.

María Legarda, quien en los Estados Unidos lleva una carrera como actriz, afirmó que solo quería «perfeccionar sus labios» y «que se me vieran súper, súper natural».

Además de llevar a cabo este procedimiento estético, la mujer aplicó botox en toda su cara debido a las líneas de expresión que estaban apareciendo.

Publicidad

Varios de sus fanáticos no estuvieron de acuerdo con esto, motivo por el que le preguntaron «¿por qué se había inyectado?».

«Porque mi amor yo hago muchas expresiones y ya se me notaba», afirmó María Legarda.

«Estoy súper, súper feliz de cómo está quedando todo. Cuando me bajen más los labios les voy a mostrar el proceso para que vean cómo quedó todo, pero estoy súper feliz», añadió la joven.

A pesar de este cambio, el cual la haría verse más joven, la hermana de Legarda recibió varias críticas .

«Parecen neumáticos esa boca» o «Ni el Tino Asprilla le hace competencia», son varios de los comentarios en su contra que se leen en esta publicación.