María Legarda, una de las hermanas del fallecido artista, compartió una conmovedora conversación que sostuvo con su hermano.

El 7 de febrero del año 2019, Fabio Legarda, de 29 años de edad, perdió la vida tras ser impactado por una bala perdida en el sector de ‘El Poblado’ en Medellín.

Horas después de este hecho, el joven perdió la vida en medio de la conmoción de sus fanáticos quienes los despidieron en un evento multitudinario al que asistió su familia y su expareja, Luisa Fernanda W.

El fallecimiento del artista dejó marcado a su familia, ya que consideraban que el hombre era uno de los encargados de mantenerlos unidos.

Sin embargo, esto unió más a la familia Legarda que tras el fatídico suceso cobró gran fama en el mundo del entretenimiento y las redes sociales.

A través de estas plataformas digitales y en conmemoración a los dos años de su muerte, María Legarda compartió una conversación que sostuvo con su hermana, meses antes de morir.

“Hoy es 2 años desde tu partida hermano, yo fui la última persona con la que hablaste ese día y le agradezco a Dios por que la conversación que tuvimos y las últimas palabras que me dijiste son la razón por la cual encuentro la fuerza cada día para seguir adelante”, afirmó la mujer.

Tras esto, su hermana asegura que Fabio Legarda era su alma gemela y afirma que a pesar de su partida, sus enseñanzas la marcaron.

“Qué felicidad saber que ya conocí a mi alma gemela en esta vida, gracias por que nos dejaste con tanto amor, porque, aunque el dolor que he sentido después de tu partida es inexplicable al menos puedo decir que las enseñanzas y la fuerza que nos das a mí, a mami, a papi, y a Dani para seguir adelante es única”, señala la joven.

Emotivo chat

Dicha publicación viene acompañada de una conversación que, según lo escrito por la mujer, fue una de sus últimas conversaciones.

“Estoy sentado en el balcón pensando en cómo Dios me bendijo con una familia tan increíble y me sentí tan bendecido que estoy llorando. Chicos, los quiero tanto”, habría escrito Fabio Legarda.

En el chat, María habría respondido con un agradecimiento hacia su hermano.

“Te amo más. Todos los días agradezco a Dios por ti. Soy tan afortunado de tenerte como hermano mayor. Eres el modelo a seguir más asombroso”, dice su respuesta.