La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal volvió a ser viral en redes sociales y esta vez por reconocer que el expresidente Álvaro Uribe Vélez también la “embarra”.

La representante más fuerte de la oposición de este Gobierno, María Fernanda Cabal estuvo en entrevista este martes en la emisora Tropicana, en donde también hizo reír hasta a sus mismos críticos.

María Fernanda Cabal, durante su jocosa entrevista, habló además de su papel en el Congreso, sobre algunos aspectos de su vida como el sueño que tiene de convertirse en la primera presidenta de Colombia.

La congresista nunca ha ocultado que es de derecha y que sus férreas ideas que se contraponen contra las de los de izquierda y más ahora con el gobierno del Presidente Petro del cual llamó “pesadilla”.

María Fernanda Cabal sobre los errores de Uribe

Una de las cosas que más llamó la atención en esta entrevista es que María Fernanda Cabal también reconoció que al líder que tanto ha admirado, el expresidente Uribe también se ha equivocado.

El video que se viralizó en plataformas como TikTok, María Fernanda Cabal dijo que el exmandatario también la ha embarrado, pues para ella, uno de sus errores fue poner a Juan Manuel Santos como presidente.

Pero también aseguró que el mismo Uribe ha tenido acercamientos con la izquierda que para ella no han sido bien vistos.

Uribe tiene corazoncito mamerto, le fascina atraer a esos conversos de la izquierda… Everth Bustamante, Rosemberg Pabón, a él le gusta, además fue amigo del cura de Roux”, dijo la congresista.

Luego de lanzar pullas, muy a su estilo, la senadora, con el paso del tiempo en la entrevista se fue relajando y hasta se le midió a bailar con el humorista e imitador de Petro.