La foto de Ben Affleck tras segunda boda con Jennifer López por la que dicen en las redes sociales “está agotado”.

Este 2022, Jennifer López y Ben Affleck decidieron sellar su amor ante el altar con dos matrimonios, el primero bastante discreto y el segundo por todo lo alto.

Como se recuerda, en el 2003 los famosos de Hollywood ya se habían comprometido pero por desconocidas razones habían tomado la decisión de terminar su relación y seguir sus caminos por separado.

No obstante, en el 2021 sorprendieron al retomar su amor y esta vez parece que nada ni nadie los separará pues se ven bastante felices tanto en redes sociales como a cada lugar al que asisten juntos.

La “agotada” apariencia de Ben Affleck tras boda con JLo

Luego de la primera y ahora la segunda boda, los internautas han expresado que el actor que ha interpretado a Batman, se ve bastante agotado e incluso hay quienes van más allá y usan el término “demacrado”.

Tras el segundo compromiso, se filtró una foto donde se al estadounidense de 50 años con una apariencia de cansancio y hay quienes le atribuyen esto a la clausula prenupcial donde se establecía que Affleck y Jennifer debían tener intimidad al menos 4 veces por semana.

Estas fueron unas reacciones en redes sociales: