La cantante Marbelle habló con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo” del ‘encontrón’ que tuvo con Alicia Machado. Además, contó detalles de su reciente lanzamiento musical.

La artista empezó por hablar de su reciente éxito “Días nublados” y reveló por qué cuando grabó la canción estaba en una tusa. Incluso, confesó que el día de la grabación se llevó una botella de tequila.

La cantante se refirió al ‘agarrón’ que tuvo con Alicia Machado por un polémico comentario en el que la ex Miss Universo señaló que había sido víctima de xenofobia en un reality colombiano.

“No me aguanto un tinto tibio. Me dolió mi país, me dolió mi bandera porque aquí amamos a nuestros hermanos venezolanos y a todo el que venga a nuestro país”, comentó Marbelle.

En la entrevista, la interprete mencionó que ella fue una de las primeras personas que recibió a Alicia y aseguró que fue con todo el respeto y cariño.

En cuanto a qué desató este ‘agarrón’, Marbelle dijo que sucedieron algunas cosas fuera de cámaras que hicieron una grieta entre ambas.

De acuerdo al polémico mensaje que generó discordia, la artista comentó: “yo creo que ante todo el respeto, fue muy ofensiva la forma en la que ella se expreso de notros”.

Marbelle comentó que Alicia puede volver al país cuando quiera porque siempre será bien recibida.

Mira el video y conoce qué fue lo que le dijo la cantante a la exreina en la última conversación que sostuvieron.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí