Marbelle saludó a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que mostró sus piernas.

La intérprete de ‘Collar de perlas’ posó en short y cruzando sus enormes muslos para anunciar que está por estos días haciendo pereza.

“Sigamos de pereza”, escribió la cantante en la instantánea posteada en sus historias de Instagram.

Con un café en mano y una pequeña blusa verde, Marbelle demostró, además, que no tiene ni estrías ni celulitis en sus piernas y que, por el contrario, está en su mejor momento.

Aprovechando la fotografía de la artista, también más de uno se percató del tatuaje que tiene en la pierna izquierda.

 

Publicidad

 

Al parecer, se trataría de una enorme hoja de colores que va desde muy arriba del muslo y que tendría un significado especial para ella, como algunos que ya tiene.

“No le pasan los años”, “estás muy linda”, “divina”, “como el vino es esta mujer” y “luce radiante”, le escribieron algunos seguidores.

Por otra parte, para la fotografía mostrado las piernas, Marbelle se soltó su pelo rojizo y se dejó ver con ondas en la reciente foto. Cabe recordar que hace poco se hizo un sorpresivo cambio de look, aplaudido por muchos.

 

 

Foto: Instagram @marbelle.oficial

 

La expresentadora de Lo Sé Todo sigue levantando más de un suspiro por ahí por el evidente ‘cuerpazo’ que tiene.

Hace unos meses su compañero y amigo Pipe Bueno mostró a Marbelle en un video de Instagram y más de uno le preguntó al también cantante si el cuerpo de ella era real o si se trataba de un filtro.

“Qué silueta Marbelle, déjame felicitarte (…) para los que me preguntan eso no es un filtro, Marbelle es así”, expresó.