Las redes sociales hablaron en las últimas de la muerte del reconocido cantante Chayanne.

Los seguidores y usuarios lamentaron la partida del intérprete de ‘Un siglo sin ti’.

Incluso, hubo quienes se atrevieron a decir que Chayanne murió por COVID-19, una enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.

Desde entonces, las redes sociales se volcaron a enviar mensajes de condolencias a la familia.

 

 

Publicidad

Asimismo, varios lamentaron la muerte del cantante de ‘Dejaría todo’.

“Estoy en shock con la muerte de Chayanne”, “no lo puedo creer”, “qué triste noticia” y “te abrazamos siempre”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las redes sociales.

 

 

 

 

 

Los rumores tomaron aún más fuerza al tener en cuenta que el artista publicó por última vez contenido en su Instagram el pasado 24 de diciembre de 2020.

En un video, el también bailarín envió un mensaje a sus seguidores cargado de buenos deseos para las fiestas de Navidad.

«Mi gente bonita… Feliz Navidad», decía la grabación que tuvo más de 900.000 reproducciones.

 

Foto: Instagram @isadorafigueroa

 

Sin embargo, la supuesta muerte de Chayanne fue originada por un usuario bromista, pues la hija del artista dejó claro que su padre está más vivo que nunca.

A través de Instagram, Isadora Sofía Figueroa publicó varias fotografías familiares en las que aparece Chayanne en las montañas de Colorado.

Así las cosas, fue la misma familia del artista la que desmintió la muerte del intérprete de éxitos como ‘Torero’, ‘Salomé’ y ‘Sentada aquí en mi alma”.

 

 

Foto: Instagram @isadorafigueroa