Aura Cristina Geithner desde hace un tiempo publica videos en sus redes sociales que roban suspiros, pero esta vez lo hizo en un traje de látex.

La actriz quiso mostrar su lado más sensual con un traje largo y bastante ajustado.

A través de su cuenta de Instagram, Aura Cristina Geithner bailó sugestivamente mientras el traje de látex le ayudó a mostrar sus delineadas curvas.

Una de las cosas que más llamó la atención de la grabación de la actriz fue la letra de la canción que bailó, pues habla de la extravagancia de la mujer.

“Una perra sorprendente (…) elocuente, magníficamente colosal, extravagante y animal”, dice.

 

Publicidad

 

Foto: Instagram de @crissgeithner

 

El video del traje de látex de Aura Cristina Geithner, como es normal, dividió opiniones a favor y en contra.

“Esa es la actitud”, “así como la televisión ya no da la confiable”, “qué mujerón”, “hermosa” y “pareces Gatúbela” y “se nota que ya no pegas en televisión”, le expresaron algunos seguidores.

La bella Aura Cristina Geithner ha dejado claro que no les da importancia a los comentarios mal intencionados como sucedió con el reciente video, sino al contrario, insiste en que seguirá subiendo contenidos sensuales.

“Cuando rompes con todo, estereotipos, prejuicios, paradigmas y estigmas. Cuando lo que importa es tu presente”, escribió en la publicación que ya tiene más de 176.000 reproducciones.