Epa Colombia rompió su silencio y dijo qué opinaba sobre el influenciador La Liendra.

Son varios los creadores de contenidos digitales que hay en el país, pero realmente muy pocos conocen cómo son las relaciones personales entre ellos.

Por ejemplo, hace unos días Nicolas Arrieta arremetió contra la empresaria de keratinas porque, según él, la joven solo provoca en Colombia “lástima” diciendo que sufre de persecución por parte del Gobierno.

“Si te pones a decir que das empleo a la gente y que el Gobierno me odia, todo el mundo se pone a tu favor, eso es uno victimizarse (…) Epa Colombia es una generadora de empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima y por eso le decomisaron y tuvo varios problemas al principio de su negocio”, dijo en su momento.

 

 

Foto: Instagram @la_liendraa

 

Ahora, le tocó el turno a Epa Colombia de referirse de su colega La Liendra.

Un seguidor le preguntó a la empresaria sobre qué opinaba del influenciador, a lo que ella respondió sin tapujos que es una persona que le ha ayudado mucho con su emprendimiento.

“Realmente, yo no opino nada. A mí La Liendra me ha ayudado muchísimo con sus concursos. Cada vez que ingreso a un concurso de él, yo vendo el triple de keratinas”, expresó.

Publicidad

Epa Colombia agregó que La Liendra es un hombre muy trabajador que ha logrado salir adelante con sus proyectos digitales.

“Es un hombre muy trabajador, lo amo, lo respeto y que siga creciendo”, puntualizó.

 

 

Foto: Instagram

 

Epa Colombia dijo qué opinaba sobre La Liendra: