Gregorio Pernía, actor colombiano, se refirió de manera muy distinta a dos de las jóvenes más famosas de las redes sociales: Epa Colombia y La Segura.

Tras las noticias generadas por las llamadas “influenciadoras” en los últimos días, el galán de la televisión compartió un video, en donde habla de estos personajes.

A través de su cuenta de Facebook, Gregorio Pernía habló de Epa Colombia, luego de que tuviera una extensa conversación con su hija sobre la empresaria de keratinas.

“Ella cometió un error en un momento e hizo un acto de vandalismo, se arrepintió y dijo que estaban mal sus acciones, aceptó las consecuencias, estuvo detenida, pagó multas, etc”, dijo el hombre de 50 años de edad y que, tras esto, mostró a Daneidy como “un ejemplo”.

“Luego se convirtió en una empresaria, da trabajo a mujeres, berraca, ejecutiva y es una muestra que en medio del fango puede salir adelante. Es un ejemplo”, afirmó Gregorio Pernía.

Críticas a la Segura

Tras esto, el actor arremetió contra La Segura; a pesar de que no mencionó su nombre, se notó que su mensaje estaba dirigido hacia la caleña.

“En estos días vi una ‘influencer’ que en un centro comercial dijo ‘¿usted no sabe quién soy yo?‘ En Estados Unidos, sin importar quien sea, le hacen cumplir la ley. Ella dijo que era la ‘influencer’ mas grande de Suramérica, Colombia, no sé exactamente “, dijo el hombre.

“Me puse a revisar y ella también dice que el amor no existe, que no sea bruta, estúpida, imbécil, que lo que tiene que usar es lo que tiene en la mitad de las piernas porque el día que vaya a un restaurante con qué le van a pagar ¿con amor? Dice que el día que le quiera sacar a un hombre, no se lo va a pagar con amor, no sea estúpida, que para eso tiene estas y esta de abajo, para explotar y sacarle plata. No la señalo porque es un trabajo, el más viejo de la humanidad, y yo no estoy en desacuerdo con ese trabajo. Ahora, que una ‘influencer’ lleve a las niñas hacia allá me parece que no está bien porque estamos en un momento de decidir con quien nos metemos”, concluyó.

Por último, el actor dio un mensaje general sobre los influenciadores, personajes que, a pesar de su fama, son muy criticados.

“A lo que voy es que cómo invitan a las más jóvenes a que no estudien ingeniería, arquitectura o sea una científica, como la que tenemos en Colombia. Dice uno que si nos da la pandemia 30 años después lo que vamos a tener de médicos son hombres y mujeres que se desnudan o puros ‘tiktokers’  y buscaremos la solución en Instagram”, finalizó.

Mira el video completo: