El influenciador Nicolás Arrieta arremetió contra la empresaria Epa Colombia, porque según él, solo se victimiza.

A través de un Instagram Live, el joven aseguró que la empresaria quiere llamar la atención y la lástima de los colombianos asegurando que tiene problemas con el Gobierno y el Invima.

Sin embargo, Nicolás Arrieta destacó que Epa Colombia sí está generando empleo con su empresa de keratinas.

Si te pones a decir que das empleo a la gente y que el Gobierno me odia, todo el mundo se pone a tu favor, eso es uno victimizarse (…) Epa Colombia es una generadora de empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima y por eso le decomisaron y tuvo varios problemas al principio de su negocio”, dijo.

 

 

Foto: Instagram @nicolasarrieta

 

Por otra parte, Nicolás Arrieta cuestionó que Epa Colombia grabe los mercados que entrega para compartirlo en sus redes sociales.

“Se va y le regala a la gente comida ¿por qué no la regala sin grabar? Cualquiera se victimiza porque todos tienen problemas con el Gobierno, la gente que inventa empresa, por ejemplo”, se cuestionó el influenciador.

Finalmente, el creador de contenidos digitales manifestó en que la empresaria de keratinas solo está manipulando a sus seguidores.

“Sigue siendo una persona mugrosa, no lo digo en el sentido de que ella es, sino la forma en la que llama la atención, en la que engaña y manipula a la gente”, puntualizó.

Hasta el momento Epa Colombia no se ha pronunciado sobre las fuertes críticas que le hizo el influenciador Nicolás Arrieta.

 

 

Foto: Instagram @epa_keratina

 

Nicolás Arrieta arremete contra Epa Colombia: