La actriz colombiana, Lina Tejeiro, volvió a dar de qué hablar tras ser criticada por publicar una foto en vestido de baño junto a una tasa de baño.

Aprovechando el cumpleaños de su mamá, Vibiana Tejeiro, la joven viajó a Villavicencio junto a su familia para celebrar esta fecha.

Allí, como es costumbre, presumió de su gran figura que no se vio afectada por la cirugía de extracción de biopolímeros a la que se sometió hace meses.

En la fotografía, Lina Tejeiro aparece luciendo un diminuto bikini, mientras se encuentra en el baño de la casa en la que se hospeda.

«La reina y su trono  (no faltan los que se escandalizan por un inodoro, seguro es que no lo usan)», escribió la mujer en el mensaje que acompaña la instantánea.

Publicidad

Esto generó varias críticas y burlas hacia la mujer, ya que algunos se escandalizaron porque la tapa del inodoro estaba abierta.

«Acabo de subir esta foto a Instagram donde se ve el inodoro y la tapa abierta, y créanme que soy muy consciente que no es que se vea muy bien, pero yo si veo muy linda en la foto y dije ‘Qué cagada subamos esa mierda así'», dijo Lina Tejeiro entre risas.

Además, se dio a la tarea de responder algunos comentarios en donde contestó de una particular manera.