A través de redes sociales, Lina Tejeiro lució un look en el que sobresale su ropa interior de color morado.

La actriz colombiana, quien ha vuelto a ser relacionada sentimentalmente con Andy Rivera, dio de qué hablar por esta prenda que lució en Instagram.

Mientras se arreglaba su cabello y se maquillaba, unas tiras de color morado que cruzaban su abdomen sobresalían en el cuerpo de Lina Tejeiro.

Ante los cientos de comentarios por tan particular look, los más curiosos querían saber si se trataba de un body o un conjunto de ropa interior.

«La gente ha tenido mucha curiosidad de qué es esto, que si es un body o es una tanga que me subí hasta el cuello», dijo la mujer mientras muestra la prenda.

Tras esto aseguró que las críticas que ha recibido por usar esto no le importan, pues lo usa es para ella y no para nadie más.

Publicidad

«Es como un panty y un brasier pero unido por varias tiras. Es divino», aclaró Lina Tejeiro sobre su ropa interior visible en el siguiente video.

Al final del día, la joven decidió mostrar más detalles de su sensual conjunto al tomarse una foto en donde solo una bata de seda lo tapaba