El mismo influenciador, reconocido como La Liendra en Colombia, confirmó que “lo pararon” tras su llegada al aeropuerto de Dubái, ciudad ubicada en Emiratos Árabes Unidos.

 

Tras recibir extravagantes regalos de cumpleaños por parte de familiares y amigos, el joven emprendió un viaje que lo llevó a uno los lugares más costosos del mundo junto a su novia Dani Duke, con quien lleva varios meses de romance.

Al mejor estilo de Luisito Comunica, reconocido youtuber mexicano, La Liendra se encuentra documentando su travesía a través de redes sociales, anunciando el lanzamiento de un blog de viajes en donde sus seguidores podrán conocer todo lo que hizo en este viaje.

Además, a traves de sus historias de Instagram, este se ha mostrado asombrado por lo que ha encontrado “al otro lado del mundo”, ya que desde su llegada al aeropuerto de Dubái ha encontrado varias sorpresas que no esperaba conocer.

Sin embargo, el colombiano vivió un pequeño percance cuando arribó a la ciudad árabe.

Así lo confirmó a través de un video en donde revela que, junto a su novia Dani Duke, fueron requeridos por las autoridades cuando se encontraban haciendo el proceso para ingresar a este país.

“Llevamos dos días con la misma ropa (…) mañana me compro ropita como ellos (gente árabe) porque llamamos mucho la atención así como estamos, ahorita nos pararon, nos requisaron y solo a nosotros, creo que fue por nuestra forma de vestir”, dijo La Liendra, quien llamaba la atención por la vestimenta que tenía, la cual incluía un esqueleto rosado que dejaba ver los tatuajes que este lleva en los brazos y en el cuello.

Mira el video:

A pesar de este inconveniente, La Liendra y Dani Duke lograron ingresar sin problemas a Dubái, lugar que se encuentran disfrutando en pareja.