La Liendra celebró el jueves su cumpleaños y su mánager, Santiago Ospina, le habría dado el mejor de los regalos; una camiseta de Cristiano Ronaldo autografiada por el jugador de la Juventus.

Aunque la novia del influenciador, Dani Duke, le regaló un viaje a Dubái, el influenciador estaba más emocionado con el detalle que tuvo su mánager.

La Liendra estalló en llanto cuando le dieron la sorpresa de la camiseta de CR7 autografiada.

Además de la camiseta de la Juventus, Cristiano Ronaldo le envió un inesperado mensaje de cumpleaños a La Liendra.

“Hola, Liendra, panita, te mando la camiseta, chao”, le dice en un video el astro portugués y el cual no dejó de reproducir el influenciador durante toda la noche.

 

 

Fue tanta la felicidad de La Liendra que subió a Instagram los videos de su camiseta autografiada por Cristiano Ronaldo y el saludo que le hizo llegar el jugador con su mánager.

“El mejor regalo de cumpleaños del mundo. Mil gracias, sin palabras”, escribió el joven en uno de sus videos agradeciéndole a su representante por su detalle.

La Liendra no tuvo cómo agradecerle a Santiago Ospina la sorpresa de cumpleaños, pues Cristiano Ronaldo, es para el influenciador, su ídolo deportivo.

El mánager le aseguró al influenciador que la camiseta era del astro portugués, la cual le cedió después de un partido de la Juventus.