El presentador colombiano, Sergio Barbosa, criticó a Lina Tejeiro por presumir de un perfume que tiene un costo aproximado de dos millones de pesos.

Hace unos días, la mujer de 29 años de edad mostró detalladamente la lujosa casa que construyó a las afueras de Bogotá hace unos meses y en donde vive con sus mascotas.

Además de revelar con lo que cuenta cada espacio de esta millonaria propiedad, Lina Tejeiro compartió algunos artículos con los que cuenta y que despertaron la envidia y crítica de muchos.

Este es el caso del presentador, Sergio Barbosa, quien a través del programa que comparte con la directora argentina, Analía Michelengeli, señaló a la joven de presumir algo que no debe, teniendo en cuenta la situación económica que vive Colombia en la actualidad.

“A usted le pueden gustar mucho los perfumes, pero también tiene que ser consciente de las necesidades que existen en este momento”, dijo el hombre, haciendo referencia al perfume de la marca Bond que esta mostró y que cuesta, aproximadamente, 550 dólares, unos dos millones de pesos colombianos.

“Uno no necesita mostrar las marcas de los perfumes que usa. Es preferible que lo haga de una manera más discreta”, afirmó Sergio Barbosa.

Las críticas no pararon ahí, ya que Ana Michelengeli le recomendó a la actriz “no estar mostrando todo lo que tiene”, ya que con ese dinero del perfume se podría hacer un buen mercado para varias familias.

Seguidores de Lina Tejeiro salieron en su defensa y afirmaron que esta nunca había presumido de su perfume Bond.

“Ella nunca habló cuánto le costó el perfume, le dijeron que perfumes tiene y ella los mostró, además la situación del país no es culpa de ella y si uno trabaja fuerte tiene el derecho de comprarse lo que le de la gana. Y cada quien pone en sus redes lo que le de la gana, todos tenemos la opción de ver o no lo que ella publica”, se lee en los comentarios del video de YouTube.
Ante estas críticas, Lina Tejeiro aún no se ha referido en redes sociales.