La Liendra, reconocido influenciador colombiano, viajó a Dubái con el fin de conocer esta ciudad árabe y crear contenido para sus redes sociales.

El pasado 17 de junio, Mauricio Gómez celebró su cumpleaños en medio de varias fiestas junto a su familia y amigos, quienes le hicieron llegar regalos que este mismo compartió públicamente. Tras recibir una camiseta autografiada por Cristiano Ronaldo y un saludo grabado por el astro portugués, el joven contó que Dani Duke, su novia, le obsequió un viaje a la metrópoli ubicada en Emiratos Árabes Unidos.

Por esta razón, La Liendra emprendió el viaje junto a su pareja con quien empezó a salir tras el fin de su romance con Luisa Castro.

A través de sus redes sociales, este confirmó que se encuentra grabando un blog de viajes en donde mostrará sitios turísticos y curiosidades del país árabe.

Esto generó que varios de sus seguidores lo compararan con Luisito Comunica, youtuber mexicano y a quien el colombiano considera todo un referente del mundo digital.

Según algunos comentarios, La Liendra busca realizar contenido de este tipo, dejando atrás sus polémicas publicaciones.

Sin embargo, este lo estaría haciendo con un estilo muy similar al que Luisito Comunica lo cuenta en sus redes, por lo que muchos consideran que “lo está copiando”.

Por ahora, el joven sigue grabando material, ya que pronto publicará su primer blog de este viaje a Dubái.

Cabe recordar que La Liendra logró reunirse con Luisito Comunica hace unos meses en Colombia; allí, el joven le regaló un reloj Rolex de más de 23 millones de pesos.