El pequeño Jacobo, hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín, se robó la atención en las redes sociales al bailar break dance.

Desde su nacimiento hace un par de años, el primogénito de la presentadora y empresaria paisa se ha convertido en toda una celebridad debido a la fama con la que cuentan sus padres.

Sara Uribe, quien está a cargo del niño tras su separación de Fredy Guarín, ha sido la encargada de que su hijo disfrute de todo tipo de actividades como la equitación, el fútbol y el baile, talento que Jacobo demostró en las últimas horas.

Durante su visita a la comuna 13 de Medellín, uno de los lugares más visitados por turistas en la capital de Antioquia, la mujer se topó con una presentaci´n de jóvenes bailarines de break dance que le mostraron sus mejores pasos.

Sin embargo, quien se robó el show fue Jacobo, el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín, el cual no tuvo pena de bailar en medio de la multitud.

“En otro capítulo de #LasAventurasDeJacobo, a Jaco le gusta el break dance”, escribió la presentadora junto al video en donde su hijo aparece.

Antes de dicha publicación, Sara Uribe resaltó este espacio de su ciudad, el cual se ha vuelto un lugar infaltable para visitar en Medellín.

“Los momentos con mi niño no son negociables. Hoy quise llevarlo a que conociera más su ciudad y viera esta magia de colores que pinta los murales en el Grafiti Tour en la Comuna 13, sinónimo de resiliencia, música y cultura. Si no han ido, tienen que hacerlo”, escribió la mujer.