María Antonieta de las Nieves, reconocida como ‘La Chilindrina’, publicó un par de fotografías en vestido de baño que sorprendieron a sus seguidores.

A pesar del paso de los años, la actriz mexicana es recordada por millones de personas tras sus memorables actuaciones en ‘El Chavo del Ocho’ y ‘Chespirito’ en donde encarnó personajes que hoy en día son reconocidos a nivel mundial.

Nacida en el año 1950, la actriz mexicana demostró que la edad no es una limitación para ella.

Así ocurrió en las últimas horas, luego que María Antonieta de las Nieves decidiera publicar dos fotografías en donde luce un bikini.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, escribió ‘La Chilindrina’ junto a una imagen en la que luce un vestido de baño negro y de dos piezas.

Sonriente y feliz de estar con su familia, a la actriz le llovieron halagos por la figura con la que cuenta a sus 70 años de edad.
La instantánea fue tomada en Acapulco, ciudad que a muchos les recordó el famoso capítulo de ‘El Chavo del Ocho’ que se grabó en esta ciudad.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió ‘La Chilindrina’, mujer a quien los años no se le notan para nada.