El beso en la boca de la Chilindrina y el señor Barriga que sorprende a los fanáticosEntretenimiento

El beso en la boca de la Chilindrina y el señor Barriga que sorprende a los fanáticos

Redacción Digital Canal 1 - 10 de enero del 2020

Las redes sociales estallaron luego de que se volviera viral un efusivo beso en la boca que protagonizaron la actriz Maria Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina, con su ex compañero de set, Edgar Vivar, recordado por ser el señor Barriga.

El reencuentro de los actores se dio para el cumpleaños de la actriz, locutora y empresaria Maria Antonieta de las Nieves, quien celebró sus 70 años en una fiesta que organizó su hija Verónica Fernández Gómez.

En esta fiesta, los queridos personajes del famoso programa ‘El Chavo del 8’ se robaron el show al darse un beso en la boca, momento que fue fotografiado y luego viralizado en redes sociales y, como era de esperarse, reproducido por varios medios mexicanos.

En una entrevista para el medio TV Notas, Maria Antonieta de las Nieves, la actriz aseguró de haber sido muy feliz en esa fiesta. “No me cabe duda de que hoy empiezo a vivir, porque a partir de la muerte de mi marido ningún día había estado contenta. Yo le decía a Dios: ‘Llévame con mi viejo’, pero ahorita estoy feliz”.

Gracias a mi familia y amigos por compartir un año más conmigo. Afortunada de estar rodeada de las personas que amo! 🙏

Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Monday, December 30, 2019

El medio no solo se quedó con esa respuesta y le insistieron para que hablara sobre el beso que se había dado con su amigo, el actor Edgar Vivar.

«A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia; y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar. La verdad sí me sorprendió mucho cuando me dio el beso, pero me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”: dijo María Antonieta.

La actriz mexicana quedó viuda en septiembre del año pasado cuando su esposo el locutor Gabriel Fernández a quien conoció también durante las grabaciones del ‘Chavo del 8’, falleció luego de batallar con varias enfermedades, entre ellas la neumonía.

La pareja duró 48 años de casados y la tristeza de la actriz fue tal que días después de la muerte de su esposo y durante su última despedida hizo una preocupante declaración que preocupó a sus seguidores. María Antonieta dijo que no sabía si quería seguir viviendo.

No obstante, después de este reciente cumpleaños en el que estuvo acompañada de familiares y amigos, como ella misma lo aseguró, tendremos una ‘Chilindrina’ positiva que quiere seguir adelante con su vida.