En la imagen se aprecia a Ramón Valdés, quien interpretaba a ‘Don Ramón’ en ‘El Chavo del Ocho’, en medio de una multitud en Bogotá.

La infancia de millones de personas en el mundo está marcada por las historias de ‘Chespirito’ y sus particulares personajes.

Uno de los más queridos del elenco de estas producciones, en las que se destacaba ‘El Chavo del Ocho’, era Ramon Valdes, quien murió el 9 de agosto de 1988 a causa de un cáncer de estómago que lo aquejaba desde hace varios años.

A pesar de su muerte, el hombre trascendió a nivel mundial con su personaje de ‘Don Ramón’, el famoso padre de la ‘Chilindrina’.

Así lo comprueban familiares y seguidores que, tras más de 30 años de la desaparición de Ramón Valdes, siguen compartiendo momentos inéditos de su carrera.

Este es el caso de su hija Carmen Valdés, quien en las últimas horas publicó una fotografía tomada en Bogotá hace varios años.

«Qué estaría sintiendo ‘Don Ramón’ con tales muestras de cariño de la gente. ¡Vean la gran sonrisa de mi padre! Aquí en “La Media Torta”. Colombia en el año 1978 con el grupo Chespirito», escribió la mujer junto a la postal que aparece en blanco y negro.

Allí se ve al actor parado ante una gran multitud en este ligar que está ubicado en el centro de Bogotá.

«Se me hacen mariposas en mi panza y se me ponen llorosos los ojos de ver a mi papá en plenitud», finalizó la mujer.

Foto: Twittet/CarmenValdesJul

La fotografía se habría tomado durante la Marcha de la Solidaridad del año 1978 en donde participó el elenco del programa.