María Antonieta De las Nieves lleva muchos años dándole vida a La Chilindrina, el popular personaje del programa mexicano El Chavo.

Pese a que muchos personajes de la serie fallecieron y otros se pensionaron, María Antonieta continua llevando espectáculos de La Chilindrina, no solo en México, sino en el mundo.

 

 

Sin embargo, la actriz expresó que está pasando por un difícil momento, como muchos en el mundo, porque no ha podido trabajar debido a la pandemia del COVID-19.

En diálogo con la revista TV Notas, María Antonieta aseguró que en esta cuarentena ha bajado 10 kilos y que es su hija la que provee los alimentos en su hogar.

Publicidad

“Mi hija Verónica es quien me trae la despensa, pues somos vecinas del mismo fraccionamiento, así que cuidados no me faltan. Gracias a Dios me encuentro sana, pero ya he bajado 10 kilos”, indicó a TV Notas.

 

 

Sobre sus empleados, La Chilindrina dijo que continúa pagando los salarios, pero reiteró la importancia de volver a trabajar para no seguir gastando dinero de su fondo pensional.

“Lamentablemente la pandemia ha afectado mi economía y más si sigues pagando sueldos, pues yo no he despedido a ninguno de mis empleados, ni a mi asistente y demás gente que nos ayuda, porque tampoco quiero que pierdan su trabajo. Así que me urge regresar a trabajar con mi público que tanto amo y extraño”, expresó.

Finalmente, la actriz de 69 años manifestó que por estos días de cuarentena está dedicada a la decoración de cuadros; cuadros que no descarta más adelante ponerlos a la venta si continúa la crisis financiera.

“Por el momento los hago por diversión y como terapia; al terminarlos los cuelgo en mi casa o los guardo, y aunque el dinero que tenía ahorrado se me está acabando, no he llegado al extremo de pensar en venderlos”, puntualizó la actriz.