Las contradictorias versiones de la familia de Valentina Trespalacios sobre la personalidad del novio de la Dj.

En la noche del martes 24 de enero, se conoció que John Poulos, pareja de Valentina Trespalacios fue capturado en Panamá cuando trataba de abordar un avión con rumbo a Estambul.

Cabe destacar que el estadounidense de 33 años es el principal sospechoso del asesinato de la Dj colombiana pues fue la última persona que se sabe estuvo con la joven poco antes de ser encontrada sin vida en un contenedor de basura.

Cuando se inició su búsqueda, el hombre borró todas sus redes sociales, pero gracias a personas allegadas a Valentina, en redes sociales se viralizaron distintas fotos del hombre para así reconocerlo.

Versiones de la familia de Valentina Trespalacios sobre John Poulos

En medio de la investigación, los familiares de la estudiante de tecnología en Comercio y Negocios Internacionales, hablaron con las autoridades y distintos medios de comunicación como CM& para dar sus versiones de quién era el novio de la Dj y si notaron algo extraño en esta persona para llevarlo a cometer el crimen.

Por ejemplo, Jorge Hidalgo, tío de Valentina le dijo a CM& que Poulos había llegado a Colombia el 13 de enero y alquiló un apartamento al norte de Bogotá, añadiendo que ambos “tenían muchos planes” por lo que no entiende qué pasó.

Carlos Trespalacios, otro tío de la joven le dijo a Semana que John estaba viajando a Colombia desde hace un año, lo mismo que llevaba la relación, por lo que no notaba nada raro.

El hermano de la mujer, Daniel Trespalacios, dio argumentos similares diciendo que su cuñado era “era un buen hombre”.

Llevaba una relación con mi hermana hace tiempo mediante WhatsApp, ya había ido a México con mi hermana. No desconfiamos de él porque nos parecía que habían pasado muchas cosas como para desconfiar. Se veía una persona sana, sin vicios”, fueron las palabras de Daniel.

No obstante, por parte de Laura Hidalgo, mamá de la Dj se dijo que ella sí notó extraños comportamientos como que era un hombre posesivo.

Él se obsesionó mucho con mi hija y él sí era un poquito celoso. Tuvo una discusión en diciembre con mi hija y fue por celos, porque mi hija tenía muchos pretendientes porque era muy hermosa”, le dijo la mujer a un medio nacional.