John Poulos, novio de Valentina Trespalacios tenía una estrategia para burlas a las autoridades luego de que se perdiera su rastro tras el atroz crimen.

Luego de que las autoridades panameñas capturaran a John Poulos en el aeropuerto cuando tenía la intención de viajar a Estambul, horas más tarde un juez de Colombia solicitó la extradición del ciudadano estadounidense para que responda por el asesinato de la joven Dj.

En las fotos que se tomaron a la hora de la aprehensión, se vio como el hombre presentaba un aruño en la cara y una marca en el cuello que ha llevado a pensar que estas se pudieron dar al momento en que se le quitó la vida a la mujer de 21 años.

Estrategia para escapar de novio de Valentina Trespalacios

Seguidamente, la investigación ha arrojado que John Poulos habría tenido lista una estrategia con la intención de escapar de la justicia que al final no dio resultados.

Según un medio nacional, el estadounidense tenía varios pasajes de vuelos internacionales con los que esperaba confundir a las autoridades.

Cuando fue capturado, el martes 24 de enero estaba listo para ir a Turquía a las 9:45 p.m., posteriormente, el jueves se dirigiría a Podgorica, capital de Montenegro a las 8:20 a.m., un país en el que no existe la extradición, es decir, así evitaría que la justicia colombiana pudiera pedir su arresto con la intención de que volviera al país y respondiera por el crimen.

También se supo que, existían otros pasajes de Panamá a Sao Paulo con la intención de distraer su verdadero paradero. Todos estos vuelos, fueron pagados en primera clase y en efectivo para así no dejar registro de su identidad.