Esposo de Paula Durán da sentida despedida a la colombiana que murió en Estados Unidos luego de padecer un cáncer terminal.

En la tarde del 24 de enero, Paula Durán falleció luego de estar bajo observación médica varias semanas debido a que se le diagnosticó cáncer de estómago y de cerebro luego de que naciera su tercer hijo al que se le llamó Juan José.

La mujer, su esposo Sergio Vega y sus dos hijas mayores se habían ido a este país hace 8 meses para empezar una nueva vida, no obstante, el destino les detenía preparada una dura prueba.

Esta historia, conmovió a miles de personas que estuvieron al tanto de lo que sucedía con ellos y con la petición de visa humanitaria para los padres de Paula para que pudieran estar con ella en sus últimos momentos de vida.

Esposo de Paula Durán da sentida despedida


Luego de que se conociera que Durán había fallecido, a través de Instagram, Sergio Vega compartió un en vivo en el que se le vio muy conmovido sosteniendo un dibujo de él y su esposa para confesar que, a pesar de la enorme tristeza, estaba tranquilo porque dio el 101% para hacerla feliz.

Asimismo, pidió a los espectadores orar por él, sus hijos y demás familiares por este duro momento que están pasando, no obstante, sabe que pronto se reencontrará con su amada en la otra vida.

A continuación, el video completo.