John Poulos, novio y presunto culpable de la muerte de Valentina Trespalacios habría tenido esposa e hijos en Estados Unidos.

En medio de las investigaciones del macabro caso de la Dj Valentina Trespalacios, se ha conocido muchos detalles que apuntan a que su pareja de alrededor de 35 años habría acabado con su vida el pasado domingo 22 de enero.

Por una parte, las declaraciones que han dado los familiares de la joven de 21 años han establecido que ellos no sospechaban al inicio que algo de este calibre fuese a suceder, no obstante, sí notaron que John Poulos era celoso, algo que no le gustaba a Valentina y más por el mundo en el que ella se movía.

John Poulos tendría hijos

Ahora, un nuevo hecho se ha tomado las redes sociales y es que se está diciendo que el oriundo de Texas, habría tenido esposa e hijos en su país natal.

Al parecer, el hombre, cuando ya estaba en una relación con Trespalacios, era separado y sería padre de dos menores. Incluso, en una página de internet en la que se hacen donaciones, se encuentra la historia de un niño (que dicen es su hijo) padece cáncer y busca ayuda monetaria para su tratamiento. Esta data del 2017.

Cabe recalcar que esto no está confirmado por los entes investigadores del caso, pero sí se percibe un gran parecido físico del padre de familia con John Poulos.