Valentina Trespalacios habría pedido ayuda con mensaje en código cuando estaba con su novio. La investigación del macabro crimen sigue dando pistas de qué sucedió.

El país está conmocionado con el homicidio de la Dj Valentina Trespalacios. Hasta el momento, se sabe que la joven de tan solo 23 años fue encontrada dentro de un contenedor el domingo 22 de enero con algunas pertenencias que sirvieron para identificarla.

Según han revelado las autoridades, los familiares de la Dj la vieron por última vez el viernes 20 cuando salió de fiesta con su novio, el estadounidense John Poulos. De ahí en adelante, hasta el sábado en la noche supieron de ella por las historias que subía a WhatsApp.

La pareja de la colombiana que además era estudiante de tecnología en Comercio y Negocios Internacionales de la Universidad UNINPAHU, ha desaparecido y se cree que él tuvo que ver en el macabro hecho e incluso se dice que salió del país regresando a Estados Unidos por lo que la Interpol y Migración Colombia están trabajando en su búsqueda.

Valentina Trespalacios pidió ayuda

En medio de la investigación, se ha revelado que la pareja usó el servicio de transporte de una plataforma y la persona que los recogió, aseguró que desde el inicio notó que estaban bajo los efectos del alcohol.

Allí, además percibió que algo no estaba bien cuando prestó su servicio en el norte de Bogotá, pues habría recibido un mensaje en código que advertía lo que estaba sucediendo.

Cuando se monta al carro, antes de que él ingrese (John Poulos, pareja de la DJ), ella pega un grito y dice: ‘Ay, por qué escribí esto’… Me dice, ‘mira, es que escribí por soporte a InDriver: ayuda, estoy en peligro’”, relató el conductor.

De inmediato, el hombre que no quiso dar a conocer su identidad, le preguntó a la joven si se encontraba bien, pero no consiguió respuesta porque la pareja estaba peleando.

Seguidamente, el ciudadano norteamericano le preguntó al conductor si sabía inglés, él dijo que sí y desde ese momento se quedó callado y empezó a enviarle mensajes de texto a la Dj a través del celular.