La hermosa presentadora Jessica Cediel pasó unos días de descanso en Villavicencio, Meta.

La también modelo viajó para celebrar el cumpleaños de su gran amiga y actriz Lina Tejeiro, quien se encontraba en ese lugar con su familia.

Al parecer, al día siguiente de una de las tantas celebraciones que le hicieron a la actriz, el almuerzo fue un típico sancocho de carne hecho en leña.

En las historias de Instagram que publicó Jessica Cediel se le vio muy contenta disfrutando de su almuerzo, el cual fue acompañado con arroz, mazorca y guacamole.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los seguidores de la presentadora y es que el almuerzo fue servido en platos desechables.

 

Publicidad

 

Aunque algunos seguidores de Jessica Cediel lo vieron como un gesto de humildad, otros lo criticaron porque los desechables contaminan el planeta.

No obstante, la presentadora no les dio importancia a las críticas y continuó disfrutando de su almuerzo.

En un ‘boomerang’ de Instagram se ve el momento en que la colombiana, radicada en Estados Unidos, da una cucharada al sancocho, aunque sus piernas fueron el centro de atención.

“Un sancocho con leña (…) haciéndole al sancocho”, expresó Jessica Cediel.

 

 

A comienzos de este mes, Jessica Cediel mostró a sus seguidores cómo le quedó la cicatriz de su cola, tras la extracción de los biopolímeros.

Mientras la presentadora se daba la vuelta y compartía la cicatriz que quedó en su cuerpo, contó parte del proceso.

“Me tuvieron que quitar músculo para poder limpiar lo máximo posible”, expresó.

Jessica Cediel se someterá muy pronto a un nuevo procedimiento quirúrgico, con el cual podría quedarle su cicatriz más pequeña.